Sunday, February 19, 2012

DE VUELTA...

Muy buenas a chic@s!


Antes de todo quería disculparme por este forzoso parón que he tenido que hacer en el blog . . . y es que, quién me manda a mí independizarme . . .con lo bien que se vivía con mamá!! jajajaj!!


Pero lo importante es que vuelvo con las pilas cargadas y muchas cositas nuevas que mostraros así que no me enrollo mas  . . .


Para este post me he decantado por un vestido y un abrigo de lo mas original. Turquesas&Rojos junto con la asimetría en  sus formas hacen que este peculiar conjunto firmado por Morena Mía ocupen un lugar muy especial en mi armario . . .













Y para todas las que como yo optamos por poner un toque de color a este invierno gris os dejo aquí  el enlace de su tienda online . . . además tienen unas rebajas que no podemos dejar escapar!!

Seguro que los mas observadores os habréis percatado de la mejora de la calidad de las fotos . . . y es que para esta sesión un gran fotógrafo se prestó a colaborar conmigo. . . y yo, no puedo estar mas contenta con el resultado!! Gracias Jesús!!


¡¡¡ Un besazo enorme y feliz comienzo de semana !!!


Vestido, Abrigo y pendientes: Morena Mía 
Botines y Chutch: H&M
Medias: Calzedonia





Fotografía:  Jesús Liñán  Cembrano

No comments:

Post a Comment