Si este otoño queréis resguardaros de las lluvias con glamour hay una pieza básica que no puede faltar en vuestro fondo de armario: el trench.
Considerado como la prenda atemporal por excelencia el trench se reinventa cada temporada adaptándose a las ultimas tendencias.
Hay mil formas de combinarlo:con vaqueros y botas de agua , con leggins y deportivas...incluso podemos usarlo como vestido con taconazos de infarto!! y es que si otra característica define a esta prenda es su versatilidad.
Elegancia, comodidad, funcionalidad y un halo de misterio convierten a esta prenda en irresistible y es que si actrices de la talla de Adrey Hepburn y ya cayeron rendidas a sus pies... una humilde servidora no puede hacer otra cosa que rendirle su pequeño homenaje!
Su doble botonadura, color gris, cinturón ajustable para realzar la figura y volantito en el bajo convierten a esta pieza en el abrigo mas chic que cuelga de mi armario. Y si a todo esto le sumamos sandalias joya en la misma tonalidad que el trench y clutch mostaza...el resultado no puede ser mas femenino!!
Y es que chic@s...¡¿Quién le iba a decir a Thomas Burberry que esta prenda que en principio diseñó para que muchos ejércitos se protegiesen del frío y de la lluvia durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial se iba a convertir en pieza clave de toda fashionista?!
¿Ponéis vosotras al mal tiempo buena cara con un trench o preferís otra prenda?, ¿De que forma soléis combinarlo? ...espero vuestros comentarios!!
¡¡¡ Un besazo enormeee!!!
Trench: Blanco
Zapatos: Sfera
Bolso: Day a Day
Medias: Calzedonia
Reloj,anillo y pulsera: Tous
No comments:
Post a Comment